Home Sin categorizar Cose-conmigo Carme: los pliegues

Cose-conmigo Carme: los pliegues

by Pauline Alice
¡La versión 2.0 del patrón de la blusa Carme está ya disponible! Con más tallas (del 34 al 52), instrucciones remodeladas, fichero PDF incluyendo capas (para poder imprimir las tallas que quieres) y versión A0… ¿Qué más pedir?
Es la excusa perfecta para volver a subir estos tutoriales video qui siguen la construcción de la blusa. Y recuerda que el patrón está disponible en la tienda.
Las lorzas…parecen díficil de coser y hacer que los pequeños pliegues sean paralelos parece muy complicado, ¡pero no lo es!
Cuando estaba diseñando la blusa Carme, añadir lorzas era imprescindible porque para mi, dan un toque romántico a la blusa pero sin ser «frívolo». Busce la mejor manera de coser las lorzas y creo que la que usamos en las instrucciones es la más fácil que encontre (pero si tenéis otro método, por favor compartidlo aquí).
Vamos a pespuntear las lorzas en un trozo de tela suficiente grande y después cortar el canesú en esta pieza. Así si no os gustan las lorzas que acabais de coser, podéis repetir este paso antes de cortar el canesú final.
Y os puedo decir que doblar y pespuntear las lorzas no es tan largo que parece… sólo se necesita un poco de paciencia.

 

Tambien te gustará

Deja un comentario